Los Ferrocarriles Belgas, SNCB han inaugurado su primer centro de negocio en una estación de su red, concretamente en la de Lieja-Guillemins, donde, desde el pasado día 22, los viajeros disponen de un espacio de trabajo flexible.
(02/02/2015) Este centro de negocios “Regus Express” es producto del acuerdo entre SNCB y el grupo de gestión de espacios de trabajo Regus, que contempla abrir entre abril y julio nuevos centros en las terminales de Amberes-Central, Brujas, Lovaina, Saint-Nicolas, Bruselas-Central, Bruselas-Midi y Bruselas-Luxembourg.
La estación de Lieja-Guillemins, proyectada por Santiago Calatrava, enlaza con las redes ferroviarias de Alemania, Francia, Holanda y Luxemburgo y recibe diariamente una media de 17.000 viajeros que, en el nuevo centro, pueden acceder a servicios suplementarios que les faciliten su actividad profesional durante sus desplazamientos y aprovechar laboralmente los tiempos de espera o incluso organizar reuniones en la propia estación.
Servicios
El nuevo centro Regus Express/SNCB de Lieja-Guillemins, con tarifas desde cinco euros a la hora, incluye una sala de trabajo con mesas, sillones, espacios de trabajo para ordenadores portátiles, impresoras, cuatro salas de reunión y wifi de alta velocidad de descarga. También ofrece asistencia para tareas administrativas.