Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Knorr-Bremse suministrará sistemas de freno, puertas y equipos para bogies en China

Empresas:  Noticia de actualidad


La compañía cuenta con ocho centros de producción en el país

Las filiales y empresas participadas en China por Knorr-Bremse han obtenido contratos en China para el suministro de sistemas de freno, puertas y equipos para bogies por importe de 220 millones de euros. Las entregas comenzarán a realizarse en verano de este año y se prolongarán hasta 2012 ó 2014.


Knorr-Bremse suministrará sistemas de freno, puertas y equipos para bogies en China
 
 
 

(23/06/2010) El primero de los contratos contempla que la empresa conjunta Bombardier Sifang Transportation equipe con sistemas de freno y puertas 1.120 coches del tren de alta velocidad CRH1-380 , el Zefiro China de Bombardier.
Asimismo, Knorr-Bremse equipará y montará, junto con su socio chino, los bogies motores de 1.920 coches del tren de alta velocidad CRH2-380 del fabricante CSR Sifang Locomotives & Rolling Stock.

Implantación

Knorr-Bremse cuenta en China con ocho factorías incluyendo las de empresas conjuntas y para el desarrollo de productos destinados al mercado local, dirige un centro de desarrollo y ha concertado un acuerdo de transferencia tecnológica para trenes de alta velocidad y locomotoras modernas con el Instituto de Investigación de Locomotoras y Coches de la Academia China de Ciencias Ferroviarias.

Knorr-Bremse Sistemas para Vehículos Ferroviarios cuenta con unos 1.600 trabajadores en China y prevé que hasta finales de año la plantilla aumente en más de 2.000 de trabajadores.